Una boda de ensueño

Celebra el día más especial de tu vida en la Casa Grande de Zujaira. Una amplia finca con posibilidad de adaptar los espacion de los que dispone a cada celebración. 

Reproducir vídeo

Ceremonia.

Si estás pensando en hacer una boda civil, estás de suerte, podrás realizar toda la ceremonia en el jardín. 

Recepción.

Disponemos de diversas zonas para realizar la recepción de los invitados. Contamos con zonas de Cocktails para que puedan disfrutar al máximo.

Memories.

La Casa está llena de rincones mágicos para que puedas capturar cada momento de tu boda. Además con un fotógrafo de confianza (Currogo).

Catering

Disponemos de nuestros caterings de confianza con una varieda de precios adaptados al presupuesto de cada celebración.

"It was the happiest day of my life and you made it possible.
Thank you!"

Si estas pensando en realizar cualquier tipo de eventos y quieres comprobar si las instalaciones se ajustan a lo que tienes en mente, podemos organizar una visita

Escríbenos para cualqiuer duda

Capacidad

La finca cuenta con una capacidad de 5000m2, con varias zonas en las que poder desarrollar cualquier evento, desde lo más íntimos como un cumpleaños hasta una boda. 

La Casa Grande de Zujaira cuenta con un espacio habilitado para continuar las celebraciones nocturnas, con la intención de que continues la fiesta sin preocupaciones

Fiesta por la noche

Invitados

Nuestro espacio tiene una gran versatilidad pudiendo celebrar eventos con una capacidad desde 30 hasta 500 invitados. Adaptando cada espacio a las necesidades.

Wedding Planner

Colaboramos con varias wedding planner que harán tu día exactamente como te lo imaginas