Actividades

- Prueba algo nuevo y excitante -

Los alrededores de la Casa Grande de Zujaira son únicos, y gracias a nuestro colaborador de confianza podrás descubrirlos en una maravillosa ruta en bicicleta

Rutas en bicicleta

Turismo Rural

Los pueblos de alrededor tiene un encanto inigualable, Montefío está catalogado por National Geographic como uno de los pueblo más bonitos del mundo

Montefrío

Montefrío es una joya paisajística y monumental casi oculta en la comarca del Poniente Granadino. Apenas 50 kilómetros la separan de Granada y, desde luego, es una distancia que merece la pena recorrer para descubrir una población sorprendente.

El municipio de Moclín es uno de los más ricos en patrimonio histórico y artístico de toda la provincia, con una secuencia milenaria de ocupación humana y abundante presencia de restos arqueológicos de diferentes épocas y culturas . 

Moclín

Fuentevaqueros

Fuente Vaqueros comparte historia con el resto de los lugares de la Vega granadina. De origen probablemente árabe, vivió el esplendor de la dinastía Nazarí, hasta la conquista cristiana en 1492. Y donde Federico García Lorca nacía el 5 de junio de 1898

No hay mejor sensación que estar en conexión con la Naturaleza tanto si es una actividad física como si es potenciando todos tus sentidos.

Ecoturismo

El entorno de Zujaira se puede conocer y disfrutar de muchas formas distintas: a pie o en bicicleta. ¡Multitud de rutas están esperando ser exploradas!

Contacta con nosotros para concertar rutas con monitores o sin ellos, así como para alquiler de bicicletas ( de paseo, mountainbike, y e-bike) para no perderte ni un detalle de esta experiencia rural.

Si quieres, podemos organizarte una estancia a tu medida, con las actividades que tu desees: rutas de MTB, senderismo, trekking y escalada, con monitores especializados.

Turismo deportivo

Oleoturismo

La Casa Grande de Zujaira está enclavada en un entorno privilegiado, entre sierras y olivares. Igual que podrás disfrutar desde su mirador de extraordinarias vistas, y de recorrer sus campos, podrás disfrutar de sus frutos, y ningún fruto más potente e increíble que el que dan las aceitunas.

¿Has visitado el lugar en el que se produce el aceite, las almazaras? ¿has hecho alguna vez una cata de aceites?

Pues nosotros te lo podemos organizar. Solo contacta con la propiedad y verás lo que te preparamos…

La Casa Grande de Zujaira te espera

No dudes en contactarnos para cualquier duda, nuestro anfitrión tiene muchas rutas más que te puede recomendar. Llama y pregunta.